Últimas Noticias

"Eso nos dolió" - Lando Norris revela la raíz de la derrota en Imola ante Max Verstappen

"Eso nos dolió" - Lando Norris revela la raíz de la derrota en Imola ante Max Verstappen

Resumen
Lando Norris admitió que McLaren "sufrió" en las curvas de alta velocidad de Imola, lo que permitió a Max Verstappen llevarse la victoria. El británico reveló que, si bien McLaren ha tenido la ventaja esta temporada, las debilidades específicas en las curvas rápidas resultaron costosas en Imola, lo que provocó un nuevo llamado a su equipo para que siga esforzándose.

Red Bull consiguió su segunda victoria de la temporada en Imola con Max Verstappen liderando a los McLaren.

Lando Norris ha revelado que McLaren tuvo problemas de ritmo en las curvas de alta velocidad en Imola, lo que afectó su rendimiento durante el fin de semana de carrera.

Max Verstappen de Red Bull se adjudicó la victoria en el Gran Premio de Emilia Romaña, por delante de Norris y su compañero de equipo Oscar Piastri. Fue solo la segunda vez que McLaren es derrotado en las primeras siete rondas, y Verstappen se suma a su victoria en Japón el mes pasado.

Si bien McLaren ha tenido la ventaja en la fase inicial de la temporada, Norris destacó un área en la que no ha podido superar a Red Bull, lo que resultó costoso en Imola.

“Para ser honesto, no se sintió muy bien en ningún lado”, dijo Norris a los medios, incluido RacingNews365. “No se sintió maravilloso de conducir. Pero a veces no es así, y simplemente eres rápido. Así que es un poco difícil de decir. Es solo una pista muy bacheada.

“Muchas de estas curvas de alta velocidad, donde parece que luchamos un poco en comparación con los Red Bull. “Ahí es donde hemos sufrido durante toda la temporada hasta ahora, las curvas de alta velocidad. Así que tenemos que trabajar en esa área, y tal vez eso nos haya perjudicado un poco más este fin de semana.”

Lando Norris hace un nuevo llamado a McLaren

Red Bull ha introducido mejoras en las últimas carreras mientras busca cerrar la brecha con McLaren, que lidera ambos campeonatos.

Norris reiteró que la ventaja inicial de McLaren en la temporada significa poco en el contexto de la lucha por el título, e hizo un nuevo llamado a su equipo.

“Pero dijimos desde el principio que tenemos que seguir trabajando duro”, agregó Norris. “Max nos ha superado en la clasificación varias veces, y su ritmo se convirtió hoy en el domingo. A veces han estado por delante, pero su ritmo el domingo no ha sido muy fuerte. “Quizás han trabajado en algunas cosas, y su ritmo fue mejor hoy. “Ese es el precio que pagamos por no ser lo suficientemente rápidos.”

Artículo original :https://racingnews365.com/that-hurt-us-lando-norris-reveals-root-of-imola-defeat...

logoRacingnews365