Últimas Noticias

Renault admite el error de Alpine en la salida de Alonso

Renault admite el error de Alpine en la salida de Alonso

Resumen
El CEO de Renault admite que Alpine cometió un error al dejar ir a Fernando Alonso, reflexionando sobre cómo el equipo manejó la situación y deseándole éxito a Alonso en Aston Martin.

Alpine admite que la salida de Alonso fue un "error"

Por qué es importante: El CEO de Renault reconoce un error al dejar que Fernando Alonso dejara Alpine, destacando el arrepentimiento del equipo por la situación.

Panorama general: Después del inesperado traslado de Alonso a Aston Martin en 2023, Renault admite que no manejaron bien la situación.

Qué pasó:

  • Salida de Alonso: Fernando Alonso dejó Alpine al final de la temporada 2022.
  • Problemas de contrato: Alpine no ofreció los términos de contrato que Alonso quería.
  • El papel de Piastri: Alpine tenía la intención de reemplazar a Alonso con Oscar Piastri en 2024.
  • Mudanza a Aston Martin: Alonso se unió a Aston Martin, sorprendiendo a Alpine.
  • Tweet de Piastri: Piastri se negó a conducir para Alpine.
  • Dinámica del equipo: El CEO de Renault reflexiona sobre la situación después de los recientes cambios de pilotos.

Citas clave:

  • "Es un tipo increíble, y nos dejó en Alpine debido a un error por nuestra parte", - Luca de Meo.
  • "Tal vez no lo tratamos como deberíamos, pero aún tenemos una muy buena relación."
  • "Espero que tenga éxito con Aston Martin, porque se lo merece."

Qué sigue: Alpine ahora se centra en estrategias futuras y alineaciones de pilotos tras la salida de Alonso y otros cambios dentro del equipo.

Artículo original :https://racingnews365.com/alpine-concede-major-fernando-alonso-mistake-after-dri...

logoRacingnews365