
¿Sigue Hambriento Hamilton en la F1?
¿Sigue Lewis Hamilton con Hambre de Éxito en la F1?
Por qué es importante: El ex piloto de F1 Lucas di Grassi cuestiona la motivación de Lewis Hamilton mientras se adapta a Ferrari.
En resumen: El fichaje de Hamilton por Ferrari buscaba revitalizar su carrera, pero le está costando igualar a su compañero Charles Leclerc.
¿Qué está pasando?:
- El rendimiento de Hamilton ha sido inconsistente, lo que genera dudas sobre su dedicación.
- Di Grassi sugiere que la edad, la seguridad financiera y el cambio de prioridades pueden afectar su motivación.
- Jenson Button nota un cambio en el carácter de Hamilton, sugiriendo que las derrotas ante Leclerc le están afectando.
Citas clave:
- Di Grassi: "Creo que tiene que ver con la edad, pero también con el hambre que tiene."
- Button: "Creo que le está empezando a doler un poco, estar constantemente por detrás de su compañero. Así no es como está construido Lewis Hamilton."
¿Qué sigue?: Hamilton ocupa actualmente la séptima posición en el Campeonato de Pilotos de F1 2025, por detrás de Leclerc.
Artículo original :https://www.planetf1.com/news/lewis-hamilton-not-at-the-peak-f1-hunger-questione...






