
Lewis Hamilton califica de "lotería" frustrante la experiencia inédita en su carrera con los frenos de Ferrari
Lewis Hamilton ha descrito la naturaleza impredecible de su Ferrari y sus frenos como una "lotería", una frustrante experiencia inédita en su carrera.
Este ha sido un tema recurrente para el séptuple campeón esta temporada, que ahora utiliza frenos Brembo en lugar de la variedad Carbon Industrie a la que estaba acostumbrado en Mercedes.
Durante el fin de semana del Gran Premio de Emilia Romaña:
- Libres 1: Hamilton fue el quinto más rápido y estaba "muy, muy contento con el coche", sintiendo un paso adelante.
- Libres 2: Cayó a la P11 después de hacer "dos cambios pequeñísimos" que inesperadamente causaron "problemas de frenos" con una "diferencia masiva".
Hamilton declaró: "Ese ha sido un problema bastante grande durante todo el año, en realidad. Nunca antes había experimentado esto, es algo nuevo para mí este año".
Aclaró que se trata de un problema de rendimiento, no de que se esté adaptando a un nuevo fabricante de frenos.
Al preguntarle si la situación se podía solucionar de la noche a la mañana para los Libres 3 y la clasificación, Hamilton dijo que el equipo "lanzaría los dados" con el problema nuevamente, calificándolo de "lotería".
"Pones uno y funciona, pones otro y no funciona, luego ya veremos", añadió.
Artículo original :https://racingnews365.com/lewis-hamilton-calls-out-career-first-experience-with-...






