
Hamilton, "devastado", traza una alarmante comparación con Max Verstappen tras su sorprendente eliminación en Q2
Lewis Hamilton expresó su profunda decepción tras ser eliminado en la Q2 del Gran Premio de Emilia Romaña, clasificando en el puesto 11. Su compañero de Ferrari, Charles Leclerc, tampoco logró avanzar, comenzando en el puesto 12.
Hamilton sintió que el rendimiento general del coche era bueno y que su configuración era óptima, pero crucialmente carecía del ritmo para competir, particularmente en las rápidas curvas iniciales, trazando una marcada comparación con Max Verstappen.
"Sí, definitivamente, me siento devastado", afirmó Hamilton. "Me siento destrozado, supongo, porque el coche en general se sentía muy bien. Honestamente, sentí que el coche con la configuración era el correcto, los frenos funcionaban. Todo estaba en su lugar, y simplemente no podemos ir más rápido. Si miras lo rápido que va Max por la Curva 2 y 3, simplemente no podemos igualarlo."
Señaló que los neumáticos blandos nuevos no le proporcionaron el impulso de rendimiento esperado.
Reconociendo las altas expectativas del público en Imola, con todas las entradas agotadas, Hamilton transmitió su sorpresa y frustración por el significativo déficit de ritmo, admitiendo: "Realmente pensé que íbamos a pasar, pensé que el coche estaba vivo, y ver a estos muchachos haciendo 14.7, quiero decir, solo podíamos llegar a 15.7. Es mucho tiempo perdido."
Artículo original :https://racingnews365.com/devastated-lewis-hamilton-makes-alarming-max-verstappe...






