
Isack Hadjar provoca una bandera roja en FP2 al quedarse atascado en la grava
Isack Hadjar provocó una bandera roja en los últimos minutos de la segunda sesión de entrenamientos al quedarse atascado en la grava sin poder hacer nada.
El piloto de Racing Bulls trompeó al salir de la curva 3, lo que le hizo salirse en la curva 4, donde impactó contra el muro.
A pesar de hacer contacto con el lateral de su coche, el franco-argelino pudo seguir conduciendo tras sufrir daños mínimos.
Desafortunadamente, se vio obligado a detenerse en la grava mientras esperaba a que la pista estuviera despejada para poder reincorporarse de forma segura.
Una vez que todo el tráfico había pasado y el circuito era seguro para reincorporarse, la parte trasera de su coche quedó atascada a poco más de seis minutos del final.
Esto provocó una breve bandera roja mientras se recuperaba su coche, y en el momento de la parada, McLaren había logrado un doblete.
Artículo original :https://racingnews365.com/helpless-isack-hadjar-triggers-fp2-red-flag





