Últimas Noticias

Alonso, 'orgulloso' de Aston Martin tras un P5 'mejor de lo esperado' en Imola

Alonso, 'orgulloso' de Aston Martin tras un P5 'mejor de lo esperado' en Imola

Resumen
Fernando Alonso logra el mejor resultado de clasificación de Aston Martin de la temporada con un P5 en Imola. Expresó orgullo por el rendimiento del equipo, atribuyendo el éxito a las nuevas mejoras, aunque reconoció la necesidad de una mayor validación.

Fernando Alonso expresó orgullo por el rendimiento de Aston Martin tras lograr un P5, el mejor de la temporada, en la clasificación de Imola, calificando el resultado como "mejor de lo esperado".

Aston Martin introdujo mejoras para el circuito de Imola y el equipo demostró un buen ritmo. Emplearon una estrategia mixta de neumáticos blandos y medios durante la clasificación.

Fernando Alonso y Lance Stroll llegaron a la Q3. Alonso consiguió la quinta posición, mientras que Stroll se clasificó octavo.

Alonso compartió sus impresiones sobre el resultado:

  • "Es un poco mejor de lo esperado, ambos coches en Q3 y el coche se sintió competitivo."
  • "Definitivamente las nuevas piezas que trajimos aquí, están funcionando bien."
  • Aunque reconoció la necesidad de validar las mejoras de rendimiento en otros circuitos, afirmó: "Estoy feliz por el equipo, orgulloso de ellos."

Stroll se hizo eco del sentimiento positivo, especialmente en cuanto al rendimiento con neumáticos medios, señalando: "El coche se sintió como si cobrara vida en la clasificación". Anticipa que la carrera proporcionará una imagen más clara del verdadero potencial de la mejora.

Artículo original :https://www.formula1.com/en/latest/article/alonso-proud-of-aston-martin-after-be...

logoF1